EL CLUB DE LAS ESCRITORAS.

Y como lo prometido es deuda , aquí esta la entrada que dije en el blog del que hablamos que iba a escribir. La verdad es que os recomiendo esta pagina por muchas razones... Una de ellas es las facilidades que ofrecen de manera gratuita solo con hacerte socia del club, para promocionar escritos, relatos, novelas o cualquier escrito de otra índole, de escritoras tanto consagradas como noveles , sin distinción. Para ello solo tienes que facilitarles los escritos que tengas tanto acabados como en proceso, enlaces a blogs novela en los que escribas, etc... en un mail o en un simple comentario en la entrada del blog que explica el proceso de afiliación. Sencillo y gratuito... Que mas se puede pedir? Además , en el blog también podréis encontrar el libro que han escrito conjuntamente veinte de las autoras socias del club, que podéis adquirir a un precio mínimo que no les reporta ningún beneficio( únicamente han ajustado el precio para poder cubrir los gastos de publicacion , edición y demás....) o si no podéis o no queréis comprarlo en papel también da la opción de descargarlo de forma gratuita desde un servidor externo..... Aquí os dejo el enlace a la pagina por si os apetece visitarla o puede que incluso haceros socias para que todas conozcamos vuestras obras y podamos disfrutar leyéndolas  y compartiendolas..... Espero que os guste y os animéis a compartir conmigo vuestras impresiones sobre la pagina con un comentario!!





El club de las escritoras.


Escribid, leed y disfrutad!!

Raquel M.

4 comentarios:

  1. Pues yo me voy a pasar a echarles un vistazo... Muchas gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gustara... Es un blog que cuenta con mucnos seguidores y muchos escritores que son socios, ofrece actualizaciones a menudo y como te decia, promocion y asesoramiento....todo de manera gratuita sin coste alguno para ti... Asi que animate a visitarlo, es muy interesante... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la promoción guapa!, ha sido todo un detalle!

    Me alegra saber que te gusta el club, así como su contenido y las socias que lo componen! >.<

    Decirte que en breve saldrá otra antología, "Pasión De Navidad" y será igual que la anterior, sin beneficios y costando únicamente el precio que vale la edición y los gtos de envio.

    Bueno guapa, desde hoy te sigo. Un besazo y gracias por participar en mi sorteo!, muak!

    ResponderEliminar
  4. De nada...es un gustazo poder compartir una iniciativa que me parece tan estupenda para todos y todas aquellos a los que nos gusta tantissimo el mundo de la literatura en sus dos expresiones, tanto la escritura como la lectura. Otro beso para ti y gracias por pasarte por aqui y hacerte seguidora... Es otro placer para mi saber que gente como tu misma, se molesta en leer mis publicaciones......otro besazo!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon