PULSERA Y BROCHE DE CHAPAS.

Esto es lo que necesitáis para elaborar la pulsera de chapas:



                                                Y este es el resultado:








A mi hija le encantan las pulseras de chapas y llevaba ya tiempo guardando las chapas de los botes de coca- cola, fanta , etc... Asi que me he puesto con ello y este es el resultado. Solo necesitais un trozo de lana del color que os guste , o un trocito de cordon...Y el largo dependera de la muñeca que vaya a llevar la pulsera.


Un broche hecho con chapas:


El broche esta elaborado de la misma forma pero  pasando solo un hilo de lana y cerrándolo sobre si mismo, formando un circulo. Eso si, cuando lo tengáis acabado, tenéis que darle la vuelta y fijar las chapas con unas gotitas de silicona para evitar que se muevan y el broche se quede con la forma del circulo sin deformarse al ponerselo. Tambien debereis fijar un imperdible pequeño por la parte de atras con otro poquito de silicona para poder prenderlo a la ropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon