MUÑECA DE PAPEL MACHÉ.





Esta elaborada con la técnica del papel maché o cartón piedra, pintada con acrílicos y no tiene mas secretos. Podéis hacer diferentes muñecas, en este caso , es una pintora, pero se pueden hacer de distintas maneras y en diferentes posiciones. 
Esta es la primera que hago de este modo y reconozco que tengo que pulir un poco el acabado, tengo que ver la manera de que no quede tan rugoso y creo que lo ideal seria hacer la cabecita con una bola de corcho en lugar de papel arrugado, quedaría mas lisa y se pintaría mucho mejor. También tengo que reconocer que el acabado no es demasiado perfecto porque casi no me quedaban algunos colores acrílicos y al final he tenido que acabar apañandomelas con lo que tenia. Tengo que reponer repuestos....  :-) En fin, que puliendo un poquito mas el acabado final, es una manualidad muy bonita, que podéis incluso regalar o lo que queráis.... 
Y sin nada mas que deciros, os doy las buenas noches, aquí son las doce y media de la noche, y hasta mañana.
Mañana os traeré mas cositas y mas reseñas , y hablaremos un poquito mas de nuestros amigos peludos.... 
Buenas noches......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon