EL GUERRERO IRLANDES. MICHELLE WILLINGHAM.



Esta novela es la primera de una saga, la serie de Hermanos MacEgan.  La autora puede que no sea tan conocida como otras autoras del genero histórico romántico, pero sus novelas son bastante recomendables para aquellos ávidos lectores/as amantes de este genero.  

Podéis leer la reseña en este enlace:
http://es.shvoong.com/books/romance/2316738-el-guerrero-irland%C3%A9s/

Si os interesa el libro solo tenéis que dejar un comentario con vuestro mail, y os lo remitiré  en cuanto pueda. 
Además no olvidéis que vuestros comentarios son importantes para mi y vuestras opiniones sobre la reseña también.... Espero que os guste, en mi opinión es una novela bastante entretenida, aunque hay momentos durante la lectura que son un poco frustrantes en cuanto a la tozudez de Bevan respecto a los recuerdos de su primera esposa y los sentimientos encontrados que tiene respecto a Genevieve... Pero todo ello lo descubriréis si os decidís a leerla; espero que así sea... Que la disfrutéis y hasta el próximo libro!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon