COLGANTE DE CORAZÓN CON ALAMBRE.




Con el mismo alambre de aluminio de color bronce con el que elaboramos también los anillos, podemos realizar este colgante de corazón. Se puede hacer con alambre mas fino de otros colores y en lugar de darle una apariencia curvilínea, entrelazar el hilo tensandolo recto y le daría otra apariencia. Sabéis que siempre digo que para gustos los colores, pues bueno, sigo aplicando la misma filosofía... Podéis darle vuestro acabado, personalizarlo como queráis, esta es solo una versión básica que he hecho esta tarde en un ratito....Los eslabones están hechos con el mismo alambre, cortando un trocito y dándole la forma del eslabón, ajustándolo para que no se abra y para poder llevarlo puesto , podéis utilizar un trozo de cordón de  "cola de ratón"  por ejemplo, o de raso, o cualquier otra que gusteis.
Espero que os guste y si tenéis alguna duda o algún comentario que queráis hacer, no dudéis y responderé con diligencia....
Chao!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon