RENOVAR UNA VIEJA LAMPARA DE NOCHE.





Esta lamparita tan original estaba en pésimas condiciones después de años de uso antes de la renovacion. La pantalla estaba rota en diferentes lugares y encima me pasaba lo mismo que con las laminas de las habitaciones de mis hijas, estaba pasada de moda y era demasiado infantil.... Asi que con unos retales de viejos vaqueros , un cordón blanco de zapatilla de deporte, un retal de tela azul y cola blanca, este es el resultado. Como veis se pueden renovar  algunas cosas de las que tenemos en casa que ya no nos gustan o que se han ido deteriorándose del uso... solo hay que tener un poco de imaginacion y gusto, y muchas veces el resultado es sorprendente... Esta lamparita la forre con los retales de vaqueros de diferentes coloraciones por fuera cortándolos a trozos y rodeando los bordes de la pantalla para cubrirla toda, y por dentro le puse trocitos de retal azul  hasta el borde pero sin que sobresaliese. Y finalmente para que no se viera la orilla del retal azul (con el retal azul del interior cubrí los bordes sobrantes que rodeaban el borde de la pantalla para  que no se vieran) fui pegando con cuidado un cordón blanco fino de zapatilla de deporte justo por encima de la linea donde ambas telas coincidían en el interior de la pantalla , tanto por arriba (la parte estrecha de la pantalla) como por la parte de abajo( parte ancha de la pantalla).
Y así, si casualmente  tenéis alguna lampara vieja que os gustaría poder renovar y darle vuestro toque personal, animaos a hacerlo, es muy sencillo y muy satisfactorio contemplar el resultado de vuestro trabajo, a la vez que  no desechareis la lamparita evitando colaborar en la acumulacion de residuos , y podréis seguir utilizándola ahorrandoos tener que comprar otra nueva, con el consiguiente ahorro para vuestro bolsillo , que siempre es una buena noticia.

1 comentarios:

  1. Que xula sa quedat, pero i el mocadoret que te al peu, serà que no es bonico ni res, eh?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon