LAS PERRERAS EN ESPAÑA, UNA CRUEL Y DURISIMA REALIDAD.


Antes de que empecéis a leer , he de advertiros que los vídeos que hay mas abajo son bastante explícitos y pueden herir vuestra sensibilidad... de hecho, mientras escribo esto, no puedo contener las lágrimas y la vergüenza, porque en un país que suponemos de gente culturizada y sensibilizada, todavía se permitan estas atrocidades. Por favor, a petición personal, os ruego que difundáis esta información siempre que podáis, a ver si a alguno de los responsables políticos de estos campos de exterminio animal, se avergüenza y se ponen las pilas para erradicar este procedimiento tan terrible y cruel. 

A TODOS LOS POLÍTICOS Y CIUDADANOS: Así es como funcionan las Perreras Municipales, mal llamadas también "Sociedad Protectora de Animales y Plantas" en España. Estas Perreras Municipales o Centro de acogida de animales, que ni siquiera se preocupan por hacer campañas de adopción, y tampoco de concienciación y control de natalidad mediante educación, sensibilización, tienen en muchas ocasiones a los animales en situaciones de absoluto abandono. En algunas su horario es de 11:00 h a 13:00 h y de lunes a viernes.... ¿QUIEN PUEDE IR A ADOPTAR UN ANIMAL A ESAS HORAS? En otras ni siquiera eso, los perros que allí entran, ya están condenados a muerte. En otras directamente ni recogen, cuando alguien se encuentra un animal abandonado y llama a la perrera dicen "no podemos recoger más perros, estamos saturados" pero cuando investigamos esas perreras vemos que tienen muchas jaulas vacias. ¿Para qué les pagan? Directamente se enbolsan enormes cantidades de dinero, de NUESTRO DINERO, de NUESTROS PIMPUESTOS, Y NO HACEN NADA POR AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS, más bien todo lo contrario, muertes horribles y cruentas, como por ejemplo con t-61 intracardiaco, o Anectine, o Mioflex, y sin previa sedación con lo que mueren entre terribles agonias y asfixias. Técnicas de asesinato que se utilizan a pesar de ser ilegales. 

En épocas de vacaciones y semana santa, ni eso, pueden estar una semana entera sin atenciones ni visitas de ningún tipo.... Los animales pueden estar enfermos, o comiéndose vivos entre ellos que allí no habrá nadie para auxiliarles!!!


Toda la sociedad es culpable del cruel asesinato de miles de animales anualmente…. Nuestra sociedad cobarde que no se rebela y paga con la cabeza gacha el martirio de millones de inocentes. Nosotros (involuntariamente) con nuestros impuestos….esos impuestos que sostienen económicamente los campos de exterminio animal, somos cómplices de sus asesinatos. No te quedes de brazos cruzados y exige a tus gobiernos y ayuntamientos que las perreras estén gestionadas por personas de buen corazón y no por desalmados...

Fuente:  http://www.perrerasdenunciadas.es.tl/

Mas informacion:   http://www.perrerasdenunciadas.es.tl/
                          http://animalhelp.es/perrerasmunicipalesdeespana.htm 






ESTO TAMBIÉN PASA EN ESPAÑA, POR EJEMPLO, EN LA DE CIUDAD JARDÍN EN MÁLAGA Y SABEMOS QUE EN MUCHAS MÁS: 





ESTO NO PASARÍA SI LA GENTE ADOPTASE, ESTO NO PASARÍA SI LA GENTE ESTERILIZASE A SUS MASCOTAS, ESTO NO PASARÍA SI LA GENTE NO ABANDONASE.




¡¡ELLOS NO LO HARIAN!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon