¿ESTABAS PENSANDO EN ADOP`TAR UNA MASCOTA? DALE UNA OPORTUNIDAD !!!!


 A esta preciosidad la encontraron en la calle sin poder mover ni un músculo a causa de la debilidad que sufría por la extrema delgadez que presentaba. La chica que se la encontró no pudo ignorar a su conciencia  y se la llevo a casa y el veterinario que la visito dice que lo único que necesita es ganar peso y descansar para poder recuperarse de su estado de desnutrición. 
Es un encanto de animal, no da problemas y lo único que quiere es estar tranquila y que la acaricien ...La chica que se esta haciendo cargo de ella no podrá quedarsela de manera definitiva y permanente, motivo por el que necesita un hogar , hasta que lo encuentre recibirá cuidados y atenciones de la chica que se esta haciendo cargo.
Si estas pensando en adoptar, dale una oportunidad....contacta con SPAX - Sociedad Protectora Animales Xàtiva mandando un correo a : comunica@protectoraxativa.org o llamando al 671,870,889 .

Intentemos que tenga un final feliz.... y DIFUNDIDLO POR FAVOR!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon