EL BOSQUE DE PIEDRA EN CHINA.



         

El Bosque de Piedra, también conocido como Shilin, consiste en una serie de formaciones rocosas que están en el Condado de Shilin Yi, en la Provincia de Yunnan, en el suroriente deChina. Este lugar, que está a sólo 120 kilómetros de la capital provincial Kunming, es considerada una maravilla natural del mundo, y es que sus rocas parecen árboles petrificados por el tiempo, lo que le dio su nombre.
Este espectacular lugar, que está a sólo un viaje de unas tres horas desde Kunming, cubre una extensión de unos cuatrocientos kilómetros cuadrados, en los que hay bosques de piedra grandes y otros más pequeños, así como otros atractivos. Entre todas las atracciones que se pueden encontrar en China, esta es única debido a sus paisajes, su peligro, su misterio y los recuerdos magníficos que deja en las mentes de los visitantes.
                                
Los expertos aseguran que este Bosque de Piedra tiene un poco más de doscientos cincuenta millones de años y se formó cuando las capas de la tierra se movieron y el fondo marino se empezó a levantar, dejando lo que se puede ver en la actualidad. Y con el tiempo estas rocas empezaron a ser erosionadas y a tomar las formas que se ven hoy en día, que parecen unas verdaderas piezas de arte.
Y es que a través de los siglos este extraordinario lugar se ha logrado posicionar como uno de los más visitados de China, porque al llegar los turistas se siente sumergidos en un mundo sacado de un sueño, con sus rocas altas, las formas únicas y la cercanía a varios otros sitios que también vale la pena visitar. En un viaje a esta parte del país, los visitantes no se pueden perder de conocer el paisaje hecho de piedra volcánica más impresionante del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon